Experiencias docentes en el Diplomado en Evaluación de Políticas en Materia de Seguridad: construyendo conocimientos en derechos humanos, desarrollo territorial y seguridad pública

Autores/as

  • Jaime Uribe Cortez

DOI:

https://doi.org/10.7203/terra.11.25392

Resumen

Resumen: El documento que aquí se presenta es una oportunidad para dar cuenta de la experiencia que quien suscribe posee en relación con la enseñanza de las políticas públicas y las nociones de derechos humanos y seguridad pública para el desarrollo comunitario. El problema principal radica en que para conocer a fondo las estructuras del mundo es menester adentrarse en la arquitectura de la ciencia y las maneras especializadas en que se vinculan desde una mirada breve hacía la Ley de Educación Estatal del Estado de Quintana Roo, en particular del año 2022 y algunas reflexiones. El principal aporte radica en dar cuenta de la importancia de la experiencia en la construcción articulada de conceptos y categorías en el abordaje de ambas temáticas en el marco de su inclusión en el campo municipal y territorial de las políticas. 

       

Palabras clave: conceptos, estructuras, vínculos, teoría-praxis, Quintana Roo (México).

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Citas

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Publicado

2022-12-29

Cómo citar

Uribe Cortez, J. (2022). Experiencias docentes en el Diplomado en Evaluación de Políticas en Materia de Seguridad: construyendo conocimientos en derechos humanos, desarrollo territorial y seguridad pública. TERRA: Revista De Desarrollo Local, (11), 188–201. https://doi.org/10.7203/terra.11.25392
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Experiencias y buenas prácticas

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