Aprendizaje Cooperativo en Primaria: Teoría, Práctica y Actividades Concretizadas
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces.28.3810Palabras clave:
Aprendizaje significativoResumen
La calidad educativa depende de la metodología que utilice un centro educativo, con el Aprendizaje Cooperativo se puede mejorar y disminuir el fracaso escolar en Primaria, los alumnos aprenden valores ya perdidos, respetan normas, toman iniciativas y maduran, aprenden y mejoran las habilidades sociales, y nosotros como docentes estamos satisfechos de un mayor logro de los objetivos, contenidos y sobre todo una evaluación más positiva en la que los alumnos tienen una mayor motivación y una mayor comprensión de los temas trabajados. Por tanto, menor fracaso escolar.
Descargas
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
-
Resumen8025
-
PDF6615
-
Tablas Artículo Aprendizaje Cooperativo2
-
Aprendizaje Cooperativo en Primaria: Teoría, Práctica y Actividades Concretizadas5
Número
Sección
Licencia
Los artículos de la revista están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada