La recuperación académica en la fp: alcance y potencialidades, riesgos y límites

Autores/as

  • Andreu Termes Grup de Recerca Educació i Treball

DOI:

https://doi.org/10.7203/RASE.5.1.8585

Resumen

El objetivo principal de este artículo es analizar la capacidad de recuperación académica de la Formación Profesional (FP): cuál es su alcance y las vías a través de las que se da en los diferentes contextos legislativos. Como veremos, la capacidad de recuperación académica de la FP depende intrínsecamente de su articulación con el resto del sistema escolar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-01-30

Cómo citar

Termes, A. (2012). La recuperación académica en la fp: alcance y potencialidades, riesgos y límites. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 5(1), 58–74. https://doi.org/10.7203/RASE.5.1.8585
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    477
  • PDF
    336

Métrica