El rol de la Unidad de Bienestar Estudiantil en la Universidad Estatal del Sur de Manabí
DOI:
https://doi.org/10.7203/RASE.12.2.13916Paraules clau:
Bienestar Estudiantil, Educación Superior, UniversidadResum
Las Instituciones de Educación Superior (IES) en Ecuador han atravesado cambios muy profundos, históricamente desde la creación de la nueva Constitución del Ecuador del año 2008; dichos cambios han permitido que la universidad ecuatoriana fortalezca los principales procesos sustantivos como la vinculación, docencia e investigación, sin dejar de lado las actividades de gestión que son fundamentales para el óptimo desarrollo de lo antes nombrado. A estos procesos ya existentes se ha agregado un elemento clave, el bienestar estudiantil, que permite demostrar el interés que tienen las IES frente a los profesionales en formación. La presente investigación se desarrolla en la Universidad Estatal del Sur de Manabí (UNESUM), siendo su principal objetivo determinar la importancia e impacto del bienestar estudiantil.
Descàrregues
Descàrregues
Publicades
Com citar
-
Resum552
-
PDF (Español)276
Número
Secció
Llicència
Aquesta obra està sota una llicència internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.