La comprensión educativa como estrategia de inclusión en el acceso a la educación

Authors

  • Pedro Juan Coronado Albalete Jefe de Sección de Educación Especial de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo de la Generalitat Valenciana
  • Arturo Morales Psicólogo y Orientador del IES Masamagrell. Conselleria de Educación, Formación y Empleo de la Generalitat Valenciana

DOI:

https://doi.org/10.7203/RASE.5.2.8316

Keywords:

Escuela, calidad, redes, comunidad, procesos de socialización, apoyo social, integración y normalización.

Abstract

 

 

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2012-05-30

How to Cite

Coronado Albalete, P. J., & Morales, A. (2012). La comprensión educativa como estrategia de inclusión en el acceso a la educación. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 5(2), 169–185. https://doi.org/10.7203/RASE.5.2.8316
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    728
  • PDF (Español)
    402

Metrics

Similar Articles

> >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.