Reseña. Innovación y sociedad
DOI:
https://doi.org/10.7203/terra.10.24590Resumen
Resumen: Desde un enfoque sociológico se presenta una exploración de las opiniones, actitudes, capacidades y comportamientos innovadores de la población española: innovación (como cambio intencional basado en el conocimiento), valores, condiciones socioeconómicas y comportamientos agregados que pueden adoptarse y tener una extensión beneficiosa en el tejido social de un país. El estudio se construye a través de un análisis macrosocial y la metodología de encuesta mediante una entrevista personal, y busca ofrecer una base para explorar la situación en España.
Palabras clave: innovación; opiniones; actitudes; capacidad de acción; España.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen255
-
PDF133
Número
Sección
Licencia
Los textos publicados en esta revista están (si no se señala lo contrario) bajo una licencia de Creative Commons: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Los autores/as ceden a TERRA: Revista de Desarrollo Local del Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local, los derechos de reproducción en revistas científicas de los textos publicados. Asimismo, permiten al equipo de dirección difundir los contenidos de las aportaciones recibidas y publicadas. Sin embargo, TERRA declara explícitamente que no exige control total o completo de los derechos de autor.
Desde la dirección de TERRA apostamos así por un firme compromiso con las políticas de contenidos en abierto e intentamos garantizar los máximos derechos de copyright a personas autoras, de modo que estas podrán reproducir sus obras en otras publicaciones siempre y cuando mencionen en el nuevo texto, que este ha sido previamente publicado en TERRA: Revista de Desarrollo Local, adjuntando la cita completa al mismo.
Los textos publicados en esta revista están (si no se señala lo contrario) bajo una licencia de Creative Commons: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. La licencia completa se puede consultar en Creative Commons.