Estrategias de sostenibilidad, responsabilidad social e innovación en el plan de negocio de las PYMEs
DOI:
https://doi.org/10.7203/CIRIEC-E.85.6868Resumen
En este trabajo se comprueba que las estrategias de sostenibilidad, responsabilidad social e innovación, sí tienen incidencia en los planes de negocio de las organizaciones de menor tamaño. Esta afirmación se realiza tras la creación, testado y contraste de un modelo que identifica estas estrategias en las pymes. En el modelo han participado un total de treinta y nueve pymes de la provincia de Ávila. El formato elegido para el estudio ha sido un premio, lo que ha permitido no sólo el análisis de las estrategias sino también su fomento y difusión.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen1103
-
PDF819
Número
Sección
Licencia
El Copyright será de CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa, a los solos efectos de favorecer la difusión de los artículos publicados (firmar contratos de difusión, de integración en bases de datos, etc.). Los autores también mantienen el copyright sobre su obra y pueden depositar su artículo en el formato electrónico oficial de la revista en su página web personal y en los repositorios institutionales de su grupo de investigación. No obstante, se autoriza la reproducción y distribución de todos los artículos publicados, siempre que no se modifique el contenido y se indique su origen (CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa, número y dirección electrónica del documento o DOI). El envío de un artículo a CIRIEC-España, revista de economía pública, social y cooperativa supone la aceptación de estas condiciones.