Utilidad en educación musical de las aplicaciones móviles informáticas de Android y Apple: estudio comparativo

Autores/as

  • Adrián Cantos Soler

DOI:

https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.1.12067

Palabras clave:

Apps educativas, TIC, didáctica de la música, Android y Apple, Educación musical

Resumen

Los recursos electrónicos como metodología didáctica son una posibilidad y, cada vez más, una
realidad en muchos centros educativos. Incluso puede llegar a ser una necesidad en determinados
casos específicos de alumnos o alumnas con necesidades educativas específicas que, gracias
a la tecnología y a las aplicaciones móviles informáticas, pueden mejorar notablemente su
rendimiento y progreso intelectual.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-05-07

Cómo citar

Cantos Soler, A. (2018). Utilidad en educación musical de las aplicaciones móviles informáticas de Android y Apple: estudio comparativo. Creativity and Educational Innovation Review, (1), 141–154. https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.1.12067
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    669
  • PDF
    1534

Métrica

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 5 6 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.