Análisis de la enseñanza de la estructura e interacciones de la materia según la física moderna en primero de bachillerato
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces.28.3599Palabras clave:
Física moderna, estructura atómica, interacciones, partículas, modelizaciónResumen
En este artículo presentamos el análisis de cómo es la enseñanza de la estructura e interacciones de la materia en la asignatura de Física y Química de primero de bachillerato. El objetivo es evaluar si estos contenidos se introducen en su versión más actualizada, en la línea de la física moderna. Para ello, se han analizado distintos libros de texto de esta asignatura a través de un cuestionario y se han hecho entrevistas a profesores que la imparten.Descargas
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
-
Resumen6029
-
PDF1857
-
Análisis de la enseñanza de la estructura e interacciones de la materia según la física moderna en primero de bachillerato1
-
Título y texto con modificaciones tras la revisión5
Número
Sección
Licencia
Los artículos de la revista están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada