El estudio empírico de la conciencia histórica en jóvenes de Brasil, Argentina y Uruguay
DOI:
https://doi.org/10.7203/dces..2403Abstract
Este trabajo presenta las primeras conclusiones de del proyecto “Los jóvenes frente a la Historia” que está basado en una encuesta realizada a alumnos y profesores de escuelas de Argentina, Brasil y Uruguay. La investigación –inspirada en el proyecto “Youth and History”– indaga el tema de la conciencia histórica en los jóvenes, vinculada estrechamente a sus actitudes políticas. Para este artículo seleccionamos algunos grupos de datos que permiten esbozar una idea acerca de cómo los alumnos encuestados se relacionan con temas referidos a la ciudadanía y cómo éstos se vinculan con la historia.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2013-04-09
How to Cite
Fernando Cerri, L., & de Amézola, G. (2013). El estudio empírico de la conciencia histórica en jóvenes de Brasil, Argentina y Uruguay. Didáctica De Las Ciencias Experimentales Y Sociales. https://doi.org/10.7203/dces.2403
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract1320
-
PDF (Español)1438
Issue
Section
Artículos
License
The articles published at Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales will have a Creative Common Licence Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported