El MeToo de la educación artística en Brasil: reconocimiento y poder de las mujeres
DOI:
https://doi.org/10.7203/eari.10.15725Resumen
Reseña del libro:
Mulheres não devem ficar em silêncio. Arte, design, educação
Ana Mae Barbosa, Vitória Amaral (orgs.)
Año: 2019 Lugar: São Paulo (Brasil)
Editorial: Cortez Editora
Páginas: 440
ISBN: 9788524927225
Descargas
Citas
Barbosa, A. M. (2015). Redesenhando o Desenho. Educadores, política e história. São Paulo: Ed. Cortez.
Barbosa, A. M. y Pereira da Cunha, F. (orgs.) (2010). Abordagem triangular no ensino das artes e culturas visuais. São Paulo: Ed. Cortez.
Huerta, R. (2015). A capacidade de uma batalhadora para impulsionar o ensino da arte na América Latina. Revista Gearte, 2(3), 339-344.
Huerta, R. (2016). Madre coraje. La valentía vitalista de Ana Mae Barbosa. EARI Educación Artística Revista de Investigación, 7, 146-154. doi: 10.7203/eari.7.8889
Huerta, R. (2019). Arte para primaria. Barcelona: UOC.
Melquiades, E. (2010). A formação do arte/educador: um estudo sobre história de vida, experiência e identidade. Recife: Universidade Federal de Pernambuco
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
-
Resumen320
-
Portada del libro "Mulheres nao devem ficar em silencio"1
-
PDF139
Número
Sección
Licencia
Educación artística: revista de investigación (EARI) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-Uso No Comercial 4.0 International (CC-BY-NC 4.0), que permite a terceros el uso de lo publicado siempre que se mencione la autoría de la obra y la fuente de la obra (revista, editorial y URL) y se haga uso sin fines comerciales.
A los autores se les anima a difundir su trabajo después de publicado, a través de internet (por ejemplo, en archivos institucionales en línea o en su página web) lo que puede generar intercambios interesantes y aumentar las citas del trabajo.