El MeToo de la educación artística en Brasil: reconocimiento y poder de las mujeres

Autores/as

  • Ricard Huerta Universitat de València

DOI:

https://doi.org/10.7203/eari.10.15725

Resumen

Reseña del libro: 

Mulheres não devem ficar em silêncio. Arte, design, educação

Ana Mae Barbosa, Vitória Amaral (orgs.)

Año: 2019 Lugar: São Paulo (Brasil)

Editorial: Cortez Editora

Páginas: 440

ISBN: 9788524927225

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ricard Huerta, Universitat de València

Director Instituto Universitario de Creatividad e Innovaciones Educativas. Departamento de Didáctica de la Expresion Musical, Plástica y Corporal

Citas

Barbosa, A. M. (2015). Redesenhando o Desenho. Educadores, política e história. São Paulo: Ed. Cortez.

Barbosa, A. M. y Pereira da Cunha, F. (orgs.) (2010). Abordagem triangular no ensino das artes e culturas visuais. São Paulo: Ed. Cortez.

Huerta, R. (2015). A capacidade de uma batalhadora para impulsionar o ensino da arte na América Latina. Revista Gearte, 2(3), 339-344.

Huerta, R. (2016). Madre coraje. La valentía vitalista de Ana Mae Barbosa. EARI Educación Artística Revista de Investigación, 7, 146-154. doi: 10.7203/eari.7.8889

Huerta, R. (2019). Arte para primaria. Barcelona: UOC.

Melquiades, E. (2010). A formação do arte/educador: um estudo sobre história de vida, experiência e identidade. Recife: Universidade Federal de Pernambuco

Descargas

Publicado

2019-12-20

Cómo citar

Huerta, R. (2019). El MeToo de la educación artística en Brasil: reconocimiento y poder de las mujeres. Educación artística: Revista De investigación, (10), 328–333. https://doi.org/10.7203/eari.10.15725
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    320
  • Portada del libro "Mulheres nao devem ficar em silencio"
    1
  • PDF
    139

Número

Sección

Reseñas

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>