Involucrar todas las sensaciones en la práctica sensible de la educación artística

Autores/as

  • Ricard Huerta Universitat de València

DOI:

https://doi.org/10.7203/eari.10.15727

Resumen

Reseña del libro:

Educación Artística Sensible. Cartografía contemporánea para arteducadores.

José María Mesías Lema

Año: 2019 Lugar: Barcelona

Editorial: Graó

Páginas: 222

ISBN: 978-84-9980-984-7

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ricard Huerta, Universitat de València

Director Instituto Universitario de Creatividad e Innovaciones Educativas. Departamento de Didáctica de la Expresion Musical, Plástica y Corporal

Citas

Abad, J., Ruiz de Velasco, A. (2019). El lugar del símbolo. El imaginario infantil en las instalaciones de juego. Barcelona: Graó.

Huerta, R. (2016). Transeducar. Arte, docencia y derechos lgtb. Madrid: Egales.

Huerta, R. (2019). Arte para primaria. Barcelona: UOC.

Raedó, J., Atrio, S. (2017). Educación y arquitectura para la justicia social. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 6(1), 7-18.

Descargas

Publicado

2019-12-20

Cómo citar

Huerta, R. (2019). Involucrar todas las sensaciones en la práctica sensible de la educación artística. Educación artística: Revista De investigación, (10), 334–336. https://doi.org/10.7203/eari.10.15727
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    412
  • Portada libro Educación Artística Sensible
    1
  • PDF
    404

Número

Sección

Reseñas

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>