Involucrar todas las sensaciones en la práctica sensible de la educación artística
DOI:
https://doi.org/10.7203/eari.10.15727Resumen
Reseña del libro:
Educación Artística Sensible. Cartografía contemporánea para arteducadores.
José María Mesías Lema
Año: 2019 Lugar: Barcelona
Editorial: Graó
Páginas: 222
ISBN: 978-84-9980-984-7
Descargas
Citas
Abad, J., Ruiz de Velasco, A. (2019). El lugar del símbolo. El imaginario infantil en las instalaciones de juego. Barcelona: Graó.
Huerta, R. (2016). Transeducar. Arte, docencia y derechos lgtb. Madrid: Egales.
Huerta, R. (2019). Arte para primaria. Barcelona: UOC.
Raedó, J., Atrio, S. (2017). Educación y arquitectura para la justicia social. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 6(1), 7-18.
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
-
Resumen412
-
Portada libro Educación Artística Sensible1
-
PDF404
Número
Sección
Licencia
Educación artística: revista de investigación (EARI) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-Uso No Comercial 4.0 International (CC-BY-NC 4.0), que permite a terceros el uso de lo publicado siempre que se mencione la autoría de la obra y la fuente de la obra (revista, editorial y URL) y se haga uso sin fines comerciales.
A los autores se les anima a difundir su trabajo después de publicado, a través de internet (por ejemplo, en archivos institucionales en línea o en su página web) lo que puede generar intercambios interesantes y aumentar las citas del trabajo.