Elementos para entender y aprovechar la educación artística en primaria
DOI:
https://doi.org/10.7203/eari.10.15728Resumen
Reseña del libro:
Desarrollar las competencias artísticas en primaria
Roser Caritx, Joan Vallés
Año: 2018 Lugar: Barcelona
Editorial: Graó
Páginas: 184
ISBN: 9788499808031
Descargas
Citas
Alonso-Sanz, A. (2018). Preferencias estéticas en los recorridos escolares: dibujos que dan voz. Matéria-Prima, 6(1), 18-26.
Arcoba, M. D. (2019). La creación audiovisual en Educación Artística. Un estudio a partir de autorretratos e identidades desde la videocreación. Tesis Doctoral: Universitat de València.
Huerta, R. (2019). Arte para primaria. Barcelona: UOC.
Monleón, V. (2019). Dibujando la diversidad sexual. Estudio de caso en una clase de sexto curso de Educación Primaria. Creativity and Educational Innovation Research, 2, 159-179.
Ramon, R. (2019). Prácticas artísticas de visualización entre cuerpo y objeto en entornos de mediación pedagógica. Arte, Individuo y Sociedad, 31(3), 509-526.
Soto-González, M. D. (2015). Espacios de inclusión e implicaciones educativas entre escuela, museo y universidad. Análisis desde la investigación-acción. Tesis doctoral. Universitat de València.
Vidagañ, M. (2016). Museos, mediación cultural y artes visuales: perfiles profesionales del ámbito educativo. Tesis doctoral. Universitat de València.
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
-
Resumen381
-
Portada del libro Desarrollar las Competencias Artísticas en Primaria0
-
PDF204
Número
Sección
Licencia
Educación artística: revista de investigación (EARI) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-Uso No Comercial 4.0 International (CC-BY-NC 4.0), que permite a terceros el uso de lo publicado siempre que se mencione la autoría de la obra y la fuente de la obra (revista, editorial y URL) y se haga uso sin fines comerciales.
A los autores se les anima a difundir su trabajo después de publicado, a través de internet (por ejemplo, en archivos institucionales en línea o en su página web) lo que puede generar intercambios interesantes y aumentar las citas del trabajo.