Educación artística más allá del coronavirus: diálogo con Estitxu Aberasturi, Carlos Escaño y Carmen María Belmonte

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.7203/eari.11.17868

Resumen

Esta entrevista a tres bandas supone una apuesta de la publicación EARI Educación Artística Revista de Investigación por indagar en los aires de renovación que estamos viviendo, acercándonos a las opiniones de tres docentes con una dilatada experiencia, tres profesionales de la educación artística que proceden de realidades periféricas: Andalucía, Euskadi y País Valenciano. Se trata de una profesora de la UPV-EHU, un profesor de la Universidad de Sevilla, y una profesora del Instituto de Educación Secundaria Lluís Vives de València. Son tres figuras que consideramos importantes, con trayectorias consolidadas, que destacan por su implicación en temas de índole social, apostando por la acción participativa y por la denuncia de determinadas situaciones injustas. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ricard Huerta, Universitat de València

Instituto Universitario de Creatividad e Innovaciones Educativas. Departamento de Didáctica de la Expresion Musical, Plástica y Corporal

Descargas

Publicado

2020-12-19

Cómo citar

Huerta, R. (2020). Educación artística más allá del coronavirus: diálogo con Estitxu Aberasturi, Carlos Escaño y Carmen María Belmonte. Educación artística: Revista De investigación, (11), 207–222. https://doi.org/10.7203/eari.11.17868
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    1391
  • Figura 1
    0
  • Figura 2
    0
  • Figura 3
    0
  • PDF
    785
  • Figura 4
    0

Número

Sección

Entrevistas

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>