Estableciendo redes entre artistas, alumnado de colegios y estudiantes de magisterio
DOI:
https://doi.org/10.7203/eari.8.9911Resumen
Se hace necesaria una mayor colaboración entre colectivos de docentes y artistas. Si este concierto imprescindible lo iniciamos en el momento en que se están formando los futuros docentes durante su etapa universitaria, entonces hemos avanzado mucho. Si además implicamos a centros educativos en la contienda, en ese caso tenemos ganada la batalla del acercamiento del público más joven hacia el arte contemporáneo.Descargas
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
-
Resumen568
-
Sin título0
-
PDF307
Número
Sección
Licencia
Educación artística: revista de investigación (EARI) conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-Uso No Comercial 4.0 International (CC-BY-NC 4.0), que permite a terceros el uso de lo publicado siempre que se mencione la autoría de la obra y la fuente de la obra (revista, editorial y URL) y se haga uso sin fines comerciales.
A los autores se les anima a difundir su trabajo después de publicado, a través de internet (por ejemplo, en archivos institucionales en línea o en su página web) lo que puede generar intercambios interesantes y aumentar las citas del trabajo.