Los discursos de género, violencia y desigualdad social en la era de la comunicación (digital)
DOI:
https://doi.org/10.7203/qf.0.22047Palabras clave:
género, violencia, desigualdad social, comunicación digitalResumen
Este volumen tiene como objetivo estudiar y analizar los discursos públicos en torno al género, la violencia y la desigualdad social en los llamados medios digitales (Couldry 2012) y, más concretamente, su evolución e impacto político, cultural, social e ideológico en la era digital y las ‘nuevas’ formas de comunicación social, institucional y política (Fuchs 2007; Bennet & Segerberg 2013; Winseck 2017). La edición pretende profundizar en los discursos generados y canalizados a través de la llamada sociedad en red (Castells 2011), cuando se celebra el primer cuarto de siglo de vida de internet.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen1674
-
PDF1067
Número
Sección
Licencia
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).