Caracterización de los clientes de hipermercados del área metropolitana de Valencia

Autores/as

  • Jorge Hermosilla Pla

DOI:

https://doi.org/10.7203/CGUV.65-66.14568

Resumen

En el presente artículo se realiza una radiografía del comportamiento de los clientes de los hipermercados del Area Metropolitana de Valencia, territorio especialmente atractivo puesto que es la región urbana que concentra el mayor número de hipermercados de la Comunidad Valenciana. En líneas generales la caracterización de estos clientes coincide con la de otras áreas, según la explotación de 2.100 encuestas realizadas a propósito

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Hermosilla Pla, . J. Caracterización de los clientes de hipermercados del área metropolitana de Valencia. Cuadernos De Geografía De La Universitat De València, (65-66). https://doi.org/10.7203/CGUV.65-66.14568
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    181
  • PDF
    86

Número

Sección

Articles

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>