Ejemplar completo Número 26
DOI:
https://doi.org/10.7203/LEEME.26.22051Resumen
Improvisación en guitarra de jazz: comenzando con sonidos-guía (Editado en: inglés)... Daniel Andersen
Recursos didácticos para la enseñanza musical de 0 a 6 años... Miriam Ballesteros Egea, María García Sánchez
Tipos de memoria, aptitudes y estrategias en el proceso de memorización de estudiantes de piano... Marta Cuartero Soler, Blas Payri
El Pedal de Resonancia: su enseñanza en los conservatorios y centros autorizados de música de Canarias... Oliver Curbelo González
Políticas europeas en el ámbito de la Educación Musical. Propuesta-Q para el Grado en Historia y Ciencias de la Música en Universidades españolas... José Antonio Rodríguez-Quiles
Difusión de Publicaciones
Fundamentos de la Educación Musical.... H. Abeles, C. Hoffer, R. Klotman
Educación musical. Contextos históricos y perspectivas... J. Labuta, D. Smith
El régimen jurídico de las enseñanzas musicales... c. Marzal
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
a) Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b) Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c) Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
d) Se comprometen a actuar como revisores, en caso que así se lo solicite el Equipo Editorial de la revista.