Ejemplar completo Número 31
DOI:
https://doi.org/10.7203/LEEME.31.22062Resumen
La actitud del alumnado de Educación Secundaria hacia la Música Clásica en Andalucía. Un estudio analítico-descriptivo.... Victoria Eugenia Bautista García
Evaluación de emociones durante el adiestramiento rítmico con ordenadores en tres instituciones chilenas de educación musical.... Rafael García Pérez, Jesús Tejada, Manuel Jesús Espigares, María Ángeles Rebollo
Estudio anatómico-comparativo entre profesionales y alumnos de trompa.... Gemma Guillem Cardona, Miguel Armengot Carceller, Gustavo Juan Samper, Mercedes Ramón Capilla
Perfil del profesorado de música en Educación Primaria durante su etapa de formación universitaria.... Daniel Mateos Moreno
Planteamientos de educación formal en enseñanzas no regladas de música: las Escuelas de Música de las Sociedades Musicales Valencianas.... Remigi Morant Navasquillo
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
a) Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b) Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c) Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
d) Se comprometen a actuar como revisores, en caso que así se lo solicite el Equipo Editorial de la revista.