Ejemplar completo Número 43

Autores/as

  • Equipo Editorial

DOI:

https://doi.org/10.7203/LEEME.43.22114

Resumen

El aula como caja de resonancia para la creación sonora: nuevas arquitecturas y herramientas tecnológicas para acercar el arte sonoro al ámbito educativo.... Adolf Murillo i Ribes, María Elena Riaño, Noemy Berbel Gómez

Las actividades musicales preferidas de la voz de los propios niños y niñas de cuatro años. Un estudio exploratorio.... Jèssica Pérez-Moreno, Laia Reverté Folch

La enseñanza de los instrumentos de cuerda frotada en la práctica de aula: 15 años de tesis doctorales españolas.... Roberto Macián González

Estudio de los procesos de enseñanza-aprendizaje del flamenco a través de entrevistas. La visión de las mujeres.... Rosa de las Heras Fernández, Desirée García Gil

La creación en la enseñanza musical de la Comunidad de Madrid: estudio curricular comparativo.... Yailin Martínez Hierrezuelo, Anelia Ivanova Iotova, Carlos Martínez Valle

Difusión de Publicaciones

Vela, M. (2019). Correspondencia entre música y palabra. Un estudio sinestésico sobre Harmonio du soir, Baudelaire/Debussy y Le Gibet, Bertrand/Ravel. Vigo: Academia Editorial del Hispanismo.... Arturo José Calaforra Guardeño

Descargas

Publicado

2021-12-09

Número

Sección

Ejemplar completo