Ejemplar completo Número 43
DOI:
https://doi.org/10.7203/LEEME.43.22114Resumen
El aula como caja de resonancia para la creación sonora: nuevas arquitecturas y herramientas tecnológicas para acercar el arte sonoro al ámbito educativo.... Adolf Murillo i Ribes, María Elena Riaño, Noemy Berbel Gómez
Las actividades musicales preferidas de la voz de los propios niños y niñas de cuatro años. Un estudio exploratorio.... Jèssica Pérez-Moreno, Laia Reverté Folch
La enseñanza de los instrumentos de cuerda frotada en la práctica de aula: 15 años de tesis doctorales españolas.... Roberto Macián González
Estudio de los procesos de enseñanza-aprendizaje del flamenco a través de entrevistas. La visión de las mujeres.... Rosa de las Heras Fernández, Desirée García Gil
La creación en la enseñanza musical de la Comunidad de Madrid: estudio curricular comparativo.... Yailin Martínez Hierrezuelo, Anelia Ivanova Iotova, Carlos Martínez Valle
Difusión de Publicaciones
Vela, M. (2019). Correspondencia entre música y palabra. Un estudio sinestésico sobre Harmonio du soir, Baudelaire/Debussy y Le Gibet, Bertrand/Ravel. Vigo: Academia Editorial del Hispanismo.... Arturo José Calaforra Guardeño
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
a) Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b) Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c) Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
d) Se comprometen a actuar como revisores, en caso que así se lo solicite el Equipo Editorial de la revista.