Ejemplar completo Número 45
DOI:
https://doi.org/10.7203/LEEME.45.22119Resumen
Oídos a pares. Un proyecto de tutoría entre iguales para el desarrollo de la afinación y la percepción auditiva en el alumnado de violín y viola.... Andrea Fernández Barros, Laia Viladot, David Duran
Educación musical performativa en la formación de intérpretes. Un estudio de caso.... Maria Fernanda Ramirez Martinez, José Antonio Rodríguez-Quiles
Música y lengua de signos a cuatro voces, una experiencia educativa y musical para la inclusión.... Borja Juan Morera, Iciar Nadal García, Belén López Casanova
Arreglos musicales en el aula: Factores pedagógicos en la Educación Primaria.... Jean Huillipan Rain, Rolando Angel-Alvarado
Producción musical y mercado discográfico: homogeneización entre adolescentes y reto para la educación.... Adrien Faure Carvallo, Josep Gustems Carnicer, Mercè Navarro Calafell
Monográfico:
El patrimonio musical en el aula: danza, folclore y flamenco.... Rosa de las Heras Fernández
Escuelas de flamenco y diversidad funcional: una mirada desde la inclusión en la ciudad de Granada.... Carmen Ramírez Hurtado, Consuelo Pérez Colodrero
Contribución a la conservación del patrimonio musical en Educación Primaria. Estudio de caso en Galicia en 2003 y 2019.... Rocío Chao Fernández, Vicenta Gisbert Caudeli, Aurelio Chao Fernández
Difusión de Publicaciones
Lorenzo, O., López, R.N. y Latorre, I.S. (2016). Contexto Profesional de los Maestros de Música: Una Perspectiva Internacional. Málaga: Ediciones Aljibe.... Alfredo Bautista
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
a) Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b) Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c) Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
d) Se comprometen a actuar como revisores, en caso que así se lo solicite el Equipo Editorial de la revista.