Educational choices, transitions and aspirations in Europe: Systemic, institutional and subjective challenges

Autores/as

  • Mariona Farré Vidal Universidad Autónoma de Barcelona

DOI:

https://doi.org/10.7203/RASE.13.4.18311

Palabras clave:

transiciones educativas, elecciones educativas, aspiraciones, desigualdades sociales, desigualdades educativas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mariona Farré Vidal, Universidad Autónoma de Barcelona

Mariona Farré es graduada en Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master oficial en Política Social, Trabajo y Bienestar por la misma universidad. Colabora con el grupo GEPS des de su vinculación con las prácticas profesionales del grado, máster y la Beca de colaboración del Ministerio de Educación, hasta la actualidad. Sus principales líneas de interés son el impacto de las desigualdades sociales y territoriales en las  transiciones y elecciones educativas post-obligatorias, los procesos de creación de identidad de los jóvenes y la configuración de aspiraciones educativas.

Citas

Tarabini, A. Y Ingram, N. (2018) Educational choices, transitions and aspirations in Europe: Systemic, institutional and subjective chellenges. Londres: Routledge

Descargas

Publicado

2020-09-29

Cómo citar

Farré Vidal, M. (2020). Educational choices, transitions and aspirations in Europe: Systemic, institutional and subjective challenges. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 13(4), 597–600. https://doi.org/10.7203/RASE.13.4.18311
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    239
  • PDF
    306

Métrica

Artículos similares

<< < 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.