Obstáculos emocionales del aprendizaje en la tercera fase de la formación de docentes
DOI:
https://doi.org/10.7203/RASE.1.3.8566Resumen
La formación profesional y continua es considerada en muchos sectores como un presupuesto necesario para el progreso profesional, pero también como una necesidad, para mantener el paso de las exigencias profesionales siempre cambiantes. En el ámbito escolar, la formación profesional y continua tiene, en todo caso, una larga tradición, que se remonta hasta el siglo XIX. No obstante, hay que constatar que a la formación de docentes sólo ha sido aplicada la primera y a la segunda fase de formación, y la formación profesional y continua no la ha tenido mucho en cuenta.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen240
-
PDF312
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.