Obstáculos emocionales del aprendizaje en la tercera fase de la formación de docentes

Autores/as

  • Claudia Gómez-Tutor Universidad Técnica de Kaiserslautern. Trad. F. J. Hernàndez (U. Valencia).
  • Markus Lermen Universidad Técnica de Kaiserslautern. Trad. F. J. Hernàndez (U. Valencia).

DOI:

https://doi.org/10.7203/RASE.1.3.8566

Resumen

La formación profesional y continua es considerada en muchos sectores como un presupuesto necesario para el progreso profesional, pero también como una necesidad, para mantener el paso de las exigencias profesionales siempre cambiantes. En el ámbito escolar, la formación profesional y continua tiene, en todo caso, una larga tradición, que se remonta hasta el siglo XIX. No obstante, hay que constatar que a la formación de docentes sólo ha sido aplicada la primera y a la segunda fase de formación, y la formación profesional y continua no la ha tenido mucho en cuenta.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-09-01

Cómo citar

Gómez-Tutor, C., & Lermen, M. (2008). Obstáculos emocionales del aprendizaje en la tercera fase de la formación de docentes. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 1(3), 5–21. https://doi.org/10.7203/RASE.1.3.8566
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    234
  • PDF
    311

Métrica