De la popularidad de una estética anti-escuela entre los adolescentes británicos como respuesta a la presión por el logro y el credencialismo

Autores/as

  • Delia Langa Rosado Universidad de Jaén.

DOI:

https://doi.org/10.7203/RASE.2.2.8661

Resumen

C. Jackson: Lads and Ladettes in School, Gender and fear of failure. Maidenhead, Berkshire, Open University Press, McGraw-Hill Education, 2006, 176 pp. ISBN 0-335-21770-2

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-05-30

Cómo citar

Langa Rosado, D. (2009). De la popularidad de una estética anti-escuela entre los adolescentes británicos como respuesta a la presión por el logro y el credencialismo. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 2(2), 62–65. https://doi.org/10.7203/RASE.2.2.8661
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    221
  • PDF
    99

Métrica