Contra les aules
DOI:
https://doi.org/10.7203/RASE.10.1.9540Abstract
Contra les aules (Contra las aulas, València, Ed. Tres i Quatre, 2016) es un libro de memorias escrito por Tomás Llopis, un profesor valenciano recién jubilado. El propio título del libro es un equívoco con el que juega Llopis, como también lo hace con la elección de una de las citas célebres del también maestro valenciano Carles Salvador con la que abre el volumen “Si enderroquéssim l’escola, quin bell centre d’interés” (“si derribáramos la escuela, qué bello centro de interés”). No es esta una declaración contra la escuela como tal si no más bien contra los muros, los físicos pero también los administrativos y los ideológicos, que la han constreñido históricamente y lo siguen haciendo hoy en día.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2017-01-29
How to Cite
Giner, J. (2017). Contra les aules. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 10(1), 90–92. https://doi.org/10.7203/RASE.10.1.9540
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract1101
-
PDF (Español)456
Issue
Section
BOOK REVIEWS
License
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.