Educación superior y transformación social. Propuestas internacionales en torno al papel de la universidad en la construcción de mecanismos de inclusión, cohesión y emancipación social

Autores

  • Víctor Soler Penadés Doctorando en el Departamento de Sociología y Antropología Social de la Universitat de València

DOI:

https://doi.org/10.7203/RASE.7.3.8752

Resumo

Beltrán, José & Teodoro, António: Educación Superior e inclusión social. Aproximaciones conceptuales y perspectivas internacionales: (Miño y Dávila eds., San Martín (Buenos Aires, Argentina), 2013)

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2014-09-30

Como Citar

Soler Penadés, V. (2014). Educación superior y transformación social. Propuestas internacionales en torno al papel de la universidad en la construcción de mecanismos de inclusión, cohesión y emancipación social. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 7(3), 702–706. https://doi.org/10.7203/RASE.7.3.8752
Metrics
Views/Downloads
  • Resumo
    210
  • PDF (Español)
    129

Edição

Secção

RESEÑAS DE LIBROS

Metrics