Política de supervisión ética
"Deberes de los revisores:
Contribución de la revisión por pares. La revisión por pares ayuda a los editores a tomar decisiones editoriales, mientras que las comunicaciones editoriales con el autor también pueden ayudar al autor a mejorar el trabajo.
No está calificado para la revisión o la prontitud. Cualquier revisor que se sienta no calificado para revisar el manuscrito asignado o que no pueda proporcionar una pronta revisión debe notificarlo a los editores y excusarse del proceso de revisión.
Confidencialidad. Los manuscritos recibidos para su revisión deben ser tratados como documentos confidenciales. No deben mostrarse a otras personas ni discutirse con ellas, salvo que los jefes de redacción los autoricen. La información o las ideas privilegiadas obtenidas mediante la revisión por pares deben mantenerse confidenciales y no deben utilizarse para beneficio personal.
Normas de objetividad. Las revisiones deben realizarse con objetividad. Por tanto, no habrá críticas personales al autor y los revisores habrán de expresar sus opiniones con claridad y argumentos sólidos.
Reconocimiento de las fuentes. Los revisores deben identificar los trabajos publicados relevantes que no hayan sido citados por los autores. Cualquier declaración que haya sido previamente reportada en otro lugar debe estar acompañada de la citación pertinente. El revisor también debe señalar a la atención del jefe de redacción cualquier similitud o superposición sustancial entre el manuscrito examinado y cualquier otro trabajo publicado del que tenga conocimiento personal."