Análisis de la percepción de futuros profesores turcos sobre tecnología en educación

Autores/as

  • Mustafa Serdar Koksal Karaelmas University
  • Suleyman Yaman Karaelmas University

DOI:

https://doi.org/10.7203/relieve.15.2.4158

Palabras clave:

Docencia, Estrategias docentes, percepción de la tecnología, estilos de aprendizaje, competencia informática

Resumen

La exitosa integración de la tecnología en la educación requiere profesores con una percepción adecuada de la tecnología. Teniendo en cuenta este hecho, el objetivo de este estudio fue analizar la percepción de la tecnología de futuros maestros turcos de primaria, en términos de competencia con el ordenador y los estilos de aprendizaje. El estudio se realizó con 591 futuros maestros de primaria. Como resultado del estudio se constató que existe un efecto principal significativo para el nivel de competencia informática, pero no hay efecto significativo para los estilos de aprendizaje ni interacción significativa entre el nivel percibido equipo de competencia y los estilos de aprendizaje.

Descargas

Número

Sección

Artículos