Experiencias sobre la enseñanza y el aprendizaje del software Atlas Ti V.22 para el análisis territorial y la seguridad pública

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DOI:

https://doi.org/10.7203/terra.12.26519

Palabras clave:

Método Cualitativo, Análisis, Educación, Fenómenos Sociales

Resumen

El propósito de este documento es presentar algunas experiencias y buenas prácticas con respecto a los procesos de enseñanza y aprendizaje del software especializado en la investigación cualitativa denominado Atlas Ti V.22, en particular para el análisis territorial y la seguridad pública, de modo complejo y sofisticado. El principal aporte radica en discutir en torno a las experiencias de quienes suscriben para dar a conocer algunos pormenores y qué características prevalecen tanto en la enseñanza como en el aprendizaje y su trascendencia en el trabajo científico. Los hallazgos estriban en comprender la importancia de la metodología especializada en el análisis detallado de los contextos territoriales, la seguridad pública, y que el uso del Atlas Ti es una herramienta muy útil en el estudio de los diferentes objetos de estudio.       

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Publicado

2023-07-04

Cómo citar

Pasillas López, O., Uribe Cortez, J., & Cercas López, E. (2023). Experiencias sobre la enseñanza y el aprendizaje del software Atlas Ti V.22 para el análisis territorial y la seguridad pública. TERRA: Revista De Desarrollo Local, 1(12), 173–182. https://doi.org/10.7203/terra.12.26519
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Experiencias y buenas prácticas

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