Aproximación a las consecuencias de la orientación al mercado en el servicio público de fomento de la Economía Social vasca

Authors

  • Jon Morandeira Arca Departamento de Economía Financiera II Instituto de Derecho Cooperativa y Economía Social - GEZKI Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
  • Victoria de Elizagarate Gutiérrez Departamento de Economía Financiera II Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
  • David García Castro Departamento de Economía Financiera II Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

DOI:

https://doi.org/10.7203/CIRIEC-E.89.8166

Abstract

Teniendo en cuenta que la orientación al mercado puede variar entre distintos niveles de una misma organización y que la mayor parte de los estudios realizados, si no todos, en materia de orientación al servicio del público se han centrado en el ámbito institucional o nivel jerárquico de decisión estratégica, este trabajo se ha concentrado en el análisis de la orientación al servicio del público, en concreto sobre sus consecuencias, en una unidad básica de actuación pública dentro de un Gobierno, es decir, en un nivel jerárquico de la esfera táctica y operativa de la actuación pública. El análisis de las consecuencias de la orientación al servicio del público se ha realizado sobre la unidad básica de actuación pública de fomento de la Economía Social del País Vasco, mediante un total de 9 entrevistas semi-estructuradas dirigidas a los informantes-clave definidos.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2017-05-29

How to Cite

Morandeira Arca, J., de Elizagarate Gutiérrez, V., & García Castro, D. (2017). Aproximación a las consecuencias de la orientación al mercado en el servicio público de fomento de la Economía Social vasca. Ciriec-España, Revista De economía Pública, Social Y Cooperativa, (89), 81–105. https://doi.org/10.7203/CIRIEC-E.89.8166
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    934
  • PDF (Español)
    653

Issue

Section

Artículos

Metrics