Desarrollo emocional y creativo en Educación Infantil mediante las artes visuales y la música
DOI :
https://doi.org/10.7203/CREATIVITY.1.12063Mots-clés :
Artes, Música, Emoción, Creatividad, Educación Infantil.Résumé
En esta investigación se pretende demostrar que utilizando los lenguajes de las artes y la música
de una manera óptima, se obtienen beneficios que contribuyen a la formación integral del
alumnado. A través de éstos se puede trabajar de una manera transdisciplinar y significativa la
emoción y la creatividad por estar vinculadas a la Educación Infantil, una etapa educativa en la que
el alumnado se rige mediante el hemisferio derecho del cerebro. Los resultados apuntan que las
artes visuales y la música son necesarias para proporcionar un desarrollo integral del alumnado
y, de manera transdisciplinar permiten trabajar todo tipo de conocimientos y sentimientos que
pueden alfabetizar en todos los ámbitos posibles.
Téléchargements
Téléchargements
Publié-e
Comment citer
-
Résumé3009
-
PDF (Español)5497
Numéro
Rubrique
Licence
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.