La industria cultural en el franquismo: prácticas censoras, campo editorial y otros productos culturales

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.7203/diablotexto.14.28077

Palabras clave:

industria cultural, franquismo, productos culturales, presentación

Resumen

Presentación del monográfico "La industria cultural en el franquismo: prácticas censoras, campo editorial y otros productos culturales" coordinado por Carla María Juárez Pinto y Jesús Peris Llorca. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Méndez Rubio, Antonio (2016). Comunicación musical y cultura popular. Una introducción crítica. Valencia: Tirant lo Blanch.

Pardo, José Luis (2007). Esto no es música. Introducción al malestar en la cultura de masas. Barcelona: Galaxia Gutenberg.

Traverso, Enzo (2019). Melancolía de izquierda. Después de las utopías. Barcelona: Galaxia Gutemberg.

Descargas

Publicado

2023-12-29

Cómo citar

Juárez Pinto, C. M., & Peris Llorca, J. (2023). La industria cultural en el franquismo: prácticas censoras, campo editorial y otros productos culturales. Diablotexto Digital, 14, 1–10. https://doi.org/10.7203/diablotexto.14.28077
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    224
  • PDF
    129

Métrica

Artículos similares

1 2 3 4 5 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.