La industria cultural en el franquismo: prácticas censoras, campo editorial y otros productos culturales
DOI:
https://doi.org/10.7203/diablotexto.14.28077Palabras clave:
industria cultural, franquismo, productos culturales, presentaciónResumen
Presentación del monográfico "La industria cultural en el franquismo: prácticas censoras, campo editorial y otros productos culturales" coordinado por Carla María Juárez Pinto y Jesús Peris Llorca.
Descargas
Citas
Méndez Rubio, Antonio (2016). Comunicación musical y cultura popular. Una introducción crítica. Valencia: Tirant lo Blanch.
Pardo, José Luis (2007). Esto no es música. Introducción al malestar en la cultura de masas. Barcelona: Galaxia Gutenberg.
Traverso, Enzo (2019). Melancolía de izquierda. Después de las utopías. Barcelona: Galaxia Gutemberg.
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen226
-
PDF130
Número
Sección
Licencia
Licencia de reconocimiento de Creative Commons “Reconocimiento - No Comercia l- Sin Obra Derivada
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes: Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).