Tareas digitales: comunicar también fuera del aula

Autores/as

  • Cristina Moreno Camacho Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)

DOI:

https://doi.org/10.7203/foroele.0.6702

Resumen

El propósito de la comunicación y de las actas que la acompañan es presentar algunas tareas de aprendizaje realizadas por alumnos extranjeros, reflexionar sobre ellas y repasar algunas cuestiones teóricas del aprendizaje de lenguas en contexto web.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

CoboRomaní,C. y Pardo Kuklinski,H. (2007).Planeta Web 2.0.Inteligencia colectiva o medios fast food.Grup de Recerca d'Interaccions Digitals,Barcelona / México DF: Flacso Méxicoy Universitat de Vic.Disponible en www.planetaweb2.net.

Consejo de Europa (2002):Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación. Madrid: Secretaría General Técnica del MEC, Instituto Cervantes y Editorial Anay

Ellis, R. (2003). Task-based Language Learning and Teaching, Oxford: Oxford University Press.

Estaire, S. (2009). El aprendizaje de lenguas mediante tareas. Madrid: Edinumen.

Herrera, F. y Conejo, E. (2009). Tareas 2.0.: la dimensión digital en el aula de español lengua extranjera. Marcoele. Disponible en http://www.marcoele.com/descargas/9/herrrera_conejo.tareas2.0.pdf

O’Reilly, T. (2005).What is web 2.0. Design Patterns and Business Models for the Next Generation of Software, O’Reilly Network.

Descargas

Publicado

2012-08-29
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    331
  • PDF
    645

Métrica