Emprendimiento rural socialmente responsable a través de la colaboración público-privada mediante entidades de la Economía Social

MARÍA JOSÉ VAÑÓ VAÑÓ, YARLY-DANIELLA AUDIVET MENDOZA (CIRIEC-ESPAÑA, UNIVERSITAT DE VALÈNCIA, GENERALITAT VALENCIANA, VALENCIA, 2023) ISBN: 978-84-126157-9-1. Nº de páginas: 91

Authors

  • Amalia Rodríguez González

Abstract

El trabajo que ahora se presenta en forma de monografía y cuyas autoras son Mª José Vañó y Yarly-Daniella Audivet publicado por Ciriec-España, la Universitat de Valencia (IUDESCOOP) y la Generalitat Valenciana, es resultado el proyecto TED2021-12787B-100 financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033 y por la Unión Europea “Next GenerationEU”/PRTR, denominado COMUNIDADES DE AUTOCONSUMO CLAVE EN LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA (POWERCOOP) aborda un tema de interés para la economía social y necesitado de tratamiento. Como se destaca en los objetivos del trabajo, la responsabilidad social -que es un tema que ha ido ganando importancia en los últimos treinta años tanto en el ámbito público como privado- hace preciso un estudio que lo aborde con rigor como en este caso. Continúan las autoras destacando que la incorporación de la responsabilidad social en la gestión de las entidades es considerada de vital importancia para satisfacer de manera adecuada y sostenible las necesidades de la organización y su comunidad.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2024-08-01

How to Cite

Rodríguez González, A. (2024). Emprendimiento rural socialmente responsable a través de la colaboración público-privada mediante entidades de la Economía Social: MARÍA JOSÉ VAÑÓ VAÑÓ, YARLY-DANIELLA AUDIVET MENDOZA (CIRIEC-ESPAÑA, UNIVERSITAT DE VALÈNCIA, GENERALITAT VALENCIANA, VALENCIA, 2023) ISBN: 978-84-126157-9-1. Nº de páginas: 91. CIRIEC-España, Revista jurídica De economía Social Y Cooperativa, (45), 381–383. Retrieved from https://turia.uv.es/index.php/juridicaciriec/article/view/28872
Metrics
Views/Downloads
  • Abstract
    40
  • PDF (Español)
    13
  • XML (Español)
    2

Issue

Section

RECENSIONES

Metrics