Caracterización de los clientes de hipermercados del área metropolitana de Valencia

Autors/ores

  • Jorge Hermosilla Pla

DOI:

https://doi.org/10.7203/CGUV.65-66.14568

Resum

En el presente artículo se realiza una radiografía del comportamiento de los clientes de los hipermercados del Area Metropolitana de Valencia, territorio especialmente atractivo puesto que es la región urbana que concentra el mayor número de hipermercados de la Comunidad Valenciana. En líneas generales la caracterización de estos clientes coincide con la de otras áreas, según la explotación de 2.100 encuestas realizadas a propósito

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

Descàrregues

Com citar

Hermosilla Pla, . J. Caracterización de los clientes de hipermercados del área metropolitana de Valencia. Cuadernos De Geografía De La Universitat De València, (65-66). https://doi.org/10.7203/CGUV.65-66.14568
Metrics
Views/Downloads
  • Resum
    180
  • PDF (Español)
    86

Número

Secció

Articles

Metrics

Articles més llegits del mateix autor/a

1 2 > >>