Ejemplar completo Número 25
DOI:
https://doi.org/10.7203/LEEME.25.22050Resumen
Análisis del tratamiento curricular de la Música de Moros y Cristianos en los libros de música de Enseñanza Secundaria.... Ana María Botella Nicolás
Maestros de música y maestros generalistas frente a un material interdisciplinar: ¡más sabe el diablo por viejo que por diablo!.... Albert Casals Ibáñez, Laia Viladot Vallverdú
Evaluación de un Modelo de gestión del conocimiento educativo-musical: El Modelo Bordón.... Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael García Pérez
Editores de partitura y procesos implicados en la lectura musical.... María del Mar Galera Núñez, Jesús Tejada Giménez
¿Para qué sirven los modos? Aplicación pedagógica y propuestas prácticas para la Didáctica de la Música.... José María Peñalver Vilar
Canciones y discusión de dilemas en el desarrollo de valores. Una experiencia de intervención en Escuelas Primarias de la República Dominicana.... Esteban Tiburcio Gómez
Estilos de aprendizaje de alumnos universitarios de Música en Tailandia (Editado en: inglés).... Anchalee Tanwinit, Wichian Sittiprapaporn
Difusión de Publicaciones
La educación musical en la escuela primaria en Europa.... R. Albarea
Inteligencia: Múltiples perspectives.... Howard Gardner, M. Kornhaber, W. Wake
Educación musical. Contextos históricos y perspectives.... J. Labuta, D. Smith
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
a) Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b) Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c) Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
d) Se comprometen a actuar como revisores, en caso que así se lo solicite el Equipo Editorial de la revista.