Ejemplar completo Número 25

Autores/as

  • Equipo Editorial

DOI:

https://doi.org/10.7203/LEEME.25.22050

Resumen

Análisis del tratamiento curricular de la Música de Moros y Cristianos en los libros de música de Enseñanza Secundaria....  Ana María Botella Nicolás

Maestros de música y maestros generalistas frente a un material interdisciplinar: ¡más sabe el diablo por viejo que por diablo!.... Albert Casals Ibáñez, Laia Viladot Vallverdú

Evaluación de un Modelo de gestión del conocimiento educativo-musical: El Modelo Bordón.... Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael García Pérez

Editores de partitura y procesos implicados en la lectura musical.... María del Mar Galera Núñez, Jesús Tejada Giménez

¿Para qué sirven los modos? Aplicación pedagógica y propuestas prácticas para la Didáctica de la Música.... José María Peñalver Vilar

Canciones y discusión de dilemas en el desarrollo de valores. Una experiencia de intervención en Escuelas Primarias de la República Dominicana.... Esteban Tiburcio Gómez

Estilos de aprendizaje de alumnos universitarios de Música en Tailandia (Editado en: inglés).... Anchalee Tanwinit, Wichian Sittiprapaporn

Difusión de Publicaciones

La educación musical en la escuela primaria en Europa.... R. Albarea

Inteligencia: Múltiples perspectives.... Howard Gardner, M. Kornhaber, W. Wake

Educación musical. Contextos históricos y perspectives.... J. Labuta, D. Smith

Descargas

Publicado

2021-12-01

Número

Sección

Ejemplar completo