Ejemplar completo Número 25
DOI:
https://doi.org/10.7203/LEEME.25.22050Abstract
Análisis del tratamiento curricular de la Música de Moros y Cristianos en los libros de música de Enseñanza Secundaria.... Ana María Botella Nicolás
Maestros de música y maestros generalistas frente a un material interdisciplinar: ¡más sabe el diablo por viejo que por diablo!.... Albert Casals Ibáñez, Laia Viladot Vallverdú
Evaluación de un Modelo de gestión del conocimiento educativo-musical: El Modelo Bordón.... Manuel Jesús Espigares Pinazo, Rafael García Pérez
Editores de partitura y procesos implicados en la lectura musical.... María del Mar Galera Núñez, Jesús Tejada Giménez
¿Para qué sirven los modos? Aplicación pedagógica y propuestas prácticas para la Didáctica de la Música.... José María Peñalver Vilar
Canciones y discusión de dilemas en el desarrollo de valores. Una experiencia de intervención en Escuelas Primarias de la República Dominicana.... Esteban Tiburcio Gómez
Estilos de aprendizaje de alumnos universitarios de Música en Tailandia (Editado en: inglés).... Anchalee Tanwinit, Wichian Sittiprapaporn
Difusión de Publicaciones
La educación musical en la escuela primaria en Europa.... R. Albarea
Inteligencia: Múltiples perspectives.... Howard Gardner, M. Kornhaber, W. Wake
Educación musical. Contextos históricos y perspectives.... J. Labuta, D. Smith
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