Ejemplar completo Número 32
DOI:
https://doi.org/10.7203/LEEME.32.22064Resumen
Inteligencia emocional percibida, motivación de logro y rendimiento escolar en estudiantes de conservatorio de música…. Laura López Bernad
La evaluación musical en una escuela universitaria mexicana de música: opiniones del alumnado…. José Luis Navarro
Un modelo distribuido de curso en línea de guitarra clásica…. José Luis Navarro, Gilles Lavigne, Jesús Tejada
Formación rítmica: los ritmos aditivos y su aplicación pedagógica en la educación musical…. José María Peñalver Vilar
Consumo musical de estudiantes universitarios de México. Una comparación entre alumnos de distintas facultades de una universidad mexicana…. Francia Terrazas-Bañales, Oswaldo Lorenzo, Patricia González-Moreno
Audiográficos: implementación y evaluación de un programa informático para el aprendizaje de la interpretación y representación matemática de coordenadas a través de la música y el sonido…. Alicia Venegas, Jesús Tejada, Rodrigo Cádiz, Patricio De la Cuadra, Tomás Thayer, Alberto Lecaros, Mirko Petrovich
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
a) Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b) Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c) Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
d) Se comprometen a actuar como revisores, en caso que así se lo solicite el Equipo Editorial de la revista.