Ejemplar completo Número 37
DOI:
https://doi.org/10.7203/LEEME.37.22108Resumen
La musicoterapia en el contexto escolar: estudio de un caso con trastorno del espectro autista.... José Salvador Blasco Magraner, G. Bernabé Valero
La embocadura interior: configuraciones del tracto vocal en la pedagogía del clarinete.... Darleny González Quezada, Blas Payri
La Teoría de Metas de Logro como factor de motivación. Un análisis en las clases instrumentales de conservatorio.... Fernando López Calatayud
El juego musical infantil: indicios de un vacío en la literatura acadèmica.... Jèssica Pérez-Moreno, Laia Viladot Vallverdú
“Mapping Tonal Harmony” como herramienta tecnológica en la enseñanza de la armonía tonal (recensión).... María Isabel Pinta Escribano
Entrenamiento mental, relajación e intervención educativa para la reducción del miedo escénico en estudiantes de flauta travessera.... Carmen Viejo Llaneza, Ana Laucirica Larrinaga
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
a) Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b) Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c) Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
d) Se comprometen a actuar como revisores, en caso que así se lo solicite el Equipo Editorial de la revista.