Ejemplar completo Número 44
DOI:
https://doi.org/10.7203/LEEME.44.22117Resumen
¿A quién le importa el canto en el aula? Estudio basado en un cuestionario.... Juan Rafael Muñoz Muñoz
El aula de música como ambiente sonoro de aprendizaje en Educación Infantil.... Marta Ciurana Gonzalez, Miquel Alsina Tarrés
Características organizativas y didácticas del concierto didáctico. Un estudio de caso sobre la coordinación entre profesorado de Música de Educación Primaria y Secundaria en la ciudad de Manises.... María Capel Martín, Remigi Morant Navasquillo
La competencia digital de los docentes de los conservatorios. Estudio de autopercepción en España.... Ramon Félix Palau Martín, Mireia Usart, María José Ucar Carnicero
Monográfico: Música y Educación: Una mirada femenina.... Desirée García Gil, Consuelo Pérez Colodrero
El aprendizaje expresivo y las diferencias de género en la Educación Superior de Música.... Carolina Bonastre, Roberto Nuevo
Alumnas, maestras y cantantes: La formación vocal de las mujeres en el siglo XIX en España.... María del Coral Morales Villar
Difusión de Publicaciones
Tripiana-Muñoz, S. (2019). Estrategias eficaces de práctica instrumental. Primeros pasos al estudiar una obra musical. Granada: Editorial Libargo.... Marta Vela
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
a) Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b) Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c) Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
d) Se comprometen a actuar como revisores, en caso que así se lo solicite el Equipo Editorial de la revista.