Ejemplar completo Número 44

Autores/as

  • Equipo Editorial

DOI:

https://doi.org/10.7203/LEEME.44.22117

Resumen

¿A quién le importa el canto en el aula? Estudio basado en un cuestionario.... Juan Rafael Muñoz Muñoz

El aula de música como ambiente sonoro de aprendizaje en Educación Infantil.... Marta Ciurana Gonzalez, Miquel Alsina Tarrés

Características organizativas y didácticas del concierto didáctico. Un estudio de caso sobre la coordinación entre profesorado de Música de Educación Primaria y Secundaria en la ciudad de Manises.... María Capel Martín, Remigi Morant Navasquillo

La competencia digital de los docentes de los conservatorios. Estudio de autopercepción en España.... Ramon Félix Palau Martín, Mireia Usart, María José Ucar Carnicero

Monográfico: Música y Educación: Una mirada femenina.... Desirée García Gil, Consuelo Pérez Colodrero

El aprendizaje expresivo y las diferencias de género en la Educación Superior de Música.... Carolina Bonastre, Roberto Nuevo

Alumnas, maestras y cantantes: La formación vocal de las mujeres en el siglo XIX en España.... María del Coral Morales Villar

Difusión de Publicaciones

Tripiana-Muñoz, S. (2019). Estrategias eficaces de práctica instrumental. Primeros pasos al estudiar una obra musical. Granada: Editorial Libargo.... Marta Vela

Descargas

Publicado

2021-12-09

Número

Sección

Ejemplar completo