Improvisación y educación musical en España
DOI:
https://doi.org/10.7203/LEEME.1.9642Palabras clave:
Improvisación, educación musical, creatividad.Resumen
Este trabajo responde a mi propia necesidad de exponer y extender en lo posible una visión de la música que es a la vez muy antigua y muy renovadora dentro del ambito de la educación musical. En estos momentos, cruciales tal vez para el futuro de las estructuras educativas de nuestro pais, puede servir también para actualizar los criterios de trabajo de cuantos se preocupan por sentar las bases de la formación del futuro músico más acordes con la importancia del desarrollo.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
a) Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
b) Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
c) Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
d) Se comprometen a actuar como revisores, en caso que así se lo solicite el Equipo Editorial de la revista.