Formación profesional y género: desigualdades que persisten, algunos cambios y debates pendientes
DOI:
https://doi.org/10.7203/RASE.13.3.17444Resumen
Texto de presentación del monográfico Formación Profesional y Género
Descargas
Citas
Alessandrin Arnaud, Espineira Karine y Thomas Maud-Yeuser (2014). Tableau noir : les transidentités et l'école. Paris: Éditions L'Harmattan.
Niemeyer, Beatrix y Colley, Helen (2015): “Why do we need (another) special issue on gender and VET?”. Journal of Vocational Education & Training, 67(1), 1-10, DOI: 10.1080/13636820.2014.971498
Duran, M. Angeles (2018). La riqueza invisible del cuidado. Valencia: Universitat de València, Servei de Publicacions.
Imdorf, Christian, Hegna, Kristinn y Reisel, Liza (2015). Gender segregation in vocational education. United Kingdom: Emerald Group Publishing Limited.
Jaquet, Chantal (2014). Les Transclasses ou la non-reproduction. Paris: PUF.
Lamamra, Nadia (2017). “Vocational education and training in Switzerland: A gender perspective. From socialisation to resistance”. Educar, 53(2), 379-396. http://dx.doi.org/10.5565/rev/educar.863
Martínez García, José Saturnino (2017). La equidad y la educación. Madrid: Los Libros de la Catarata.
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen1153
-
PDF780
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.