Formación profesional y género: desigualdades que persisten, algunos cambios y debates pendientes
DOI:
https://doi.org/10.7203/RASE.13.3.17444Resumo
Texto de presentación del monográfico Formación Profesional y Género
Downloads
Referências
Alessandrin Arnaud, Espineira Karine y Thomas Maud-Yeuser (2014). Tableau noir : les transidentités et l'école. Paris: Éditions L'Harmattan.
Niemeyer, Beatrix y Colley, Helen (2015): “Why do we need (another) special issue on gender and VET?”. Journal of Vocational Education & Training, 67(1), 1-10, DOI: 10.1080/13636820.2014.971498
Duran, M. Angeles (2018). La riqueza invisible del cuidado. Valencia: Universitat de València, Servei de Publicacions.
Imdorf, Christian, Hegna, Kristinn y Reisel, Liza (2015). Gender segregation in vocational education. United Kingdom: Emerald Group Publishing Limited.
Jaquet, Chantal (2014). Les Transclasses ou la non-reproduction. Paris: PUF.
Lamamra, Nadia (2017). “Vocational education and training in Switzerland: A gender perspective. From socialisation to resistance”. Educar, 53(2), 379-396. http://dx.doi.org/10.5565/rev/educar.863
Martínez García, José Saturnino (2017). La equidad y la educación. Madrid: Los Libros de la Catarata.
Downloads
Publicado
Como Citar
-
Resumo1153
-
PDF (Español)780
Edição
Secção
Licença
Esta obra está licenciada ao abrigo de uma licença internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.