Equality, democratic citizenship and solidarity: is there a role for higher education in the framing of an alternative paradigm?
DOI:
https://doi.org/10.7203/RASE.4.2.8301Resumen
Equality, democratic citizenship and solidarity: is there a role for higher education in the framing of an alternative paradigm?
This paper is based on a conference given at the ALFA research project “Inter-University Framework Program for Equity and Social Cohesion Policies in Higher Education”, coordinated by António Teodoro at the Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias, Lisbon, 22 March.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
-
Resumen143
-
PDF97
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada.