Fidel Molina-Luque (2021). El nuevo contrato social entre generaciones. Elogio de la profiguración.

Autors/ores

  • Paquita Sanvicén Torné

DOI:

https://doi.org/10.7203/RASE.14.2.20934

Paraules clau:

profiguración, educación, socialización, comunicación intergeneracional

Resum

reseña del libro  de Fidel Molina-Luque 

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

Biografia de l'autor/a

Paquita Sanvicén Torné

Profsora asociada. Doctora en Sociologia. Licencida en Filologia. Departament de Geografia i Sociologia. Miembro del grupo de investigacón consolidado GESEC. (GRupo de Estudios en Educación, Cultura , Salud y Sociedad)

Referències

Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, AICE (2020). Carta de Ciudades Educadoras. Disponible en https://www.edcities.org/carta-de-ciudades-educadoras/

Escudero, Denis (2020). La España que abandonamos.  Almeria: Circulo Rojo editorial

Molina-Luque, Fidel (2020a). La profiguración y la socialización Profigurativa: hacia unas relaciones sociales interdependientes e intergeneracionales” https://www.youtube.com/watch?v=CTtIkGkrGoo

Molina-Luque, Fidel (2020b). “The art of living as a Community: profiguration, sustainability and social development in Rapa Nui” Sustainability, 12 (17), 67-98.  Doi: https://doi.org/10.3390/su12176798

 

Molina-Luque, Fidel (2019). “Profiguración”, acción creativa intercultural e innovación social: renovarse o morir en Rapa Nui (Isla de Pascua/Easter Island) Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad RELACES, 29, 71-81 

Molina-Luque, Fidel (2017). “Calidad de vida y socialización profigurativa: consideraciones éticas sobre investigación  en educación y en salud” en F.Molina-Luque y M. Gea-Sánchez (coords) Educación, Salud y calidad de vida. Nuevas perspectivas interdisciplinares e interculturales. Barcelona: Graó

Descàrregues

Publicades

2021-05-31

Com citar

Sanvicén Torné, P. (2021). Fidel Molina-Luque (2021). El nuevo contrato social entre generaciones. Elogio de la profiguración. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 14(2), 233–238. https://doi.org/10.7203/RASE.14.2.20934
Metrics
Views/Downloads
  • Resum
    907
  • PDF (Español)
    547

Número

Secció

RESSENYES DE LLIBRES

Metrics