Problemas en el acceso a la educación postobligatoria en España
DOI:
https://doi.org/10.7203/RASE.1.1.8536Abstract
La participación de los jóvenes en la educación secundaria postobligatoria (Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio) en España es sustancialmente inferior a la que se produce en los países de nuestro entorno. Esta situación constituye un lastre notable para el sistema productivo: la llegada al mercado de trabajo de jóvenes muy poco cualificados y, además, con competencias vocacionales muy limitadas, supone una desventaja competitiva con repercusiones graves, especialmente en un contexto internacional muy exigente.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2008-01-01
How to Cite
Calero, J. (2008). Problemas en el acceso a la educación postobligatoria en España. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 1(1), 49–61. https://doi.org/10.7203/RASE.1.1.8536
Metrics
Views/Downloads
-
Abstract474
-
PDF (Español)269
Issue
Section
ARTICLES
License
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.