Problemas en el acceso a la educación postobligatoria en España
DOI:
https://doi.org/10.7203/RASE.1.1.8536Resumo
La participación de los jóvenes en la educación secundaria postobligatoria (Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio) en España es sustancialmente inferior a la que se produce en los países de nuestro entorno. Esta situación constituye un lastre notable para el sistema productivo: la llegada al mercado de trabajo de jóvenes muy poco cualificados y, además, con competencias vocacionales muy limitadas, supone una desventaja competitiva con repercusiones graves, especialmente en un contexto internacional muy exigente.Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2008-01-01
Como Citar
Calero, J. (2008). Problemas en el acceso a la educación postobligatoria en España. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 1(1), 49–61. https://doi.org/10.7203/RASE.1.1.8536
Metrics
Views/Downloads
-
Resumo474
-
PDF (Español)269
Edição
Secção
ARTÍCULOS
Licença
Esta obra está licenciada ao abrigo de uma licença internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.