×
##texto.politica##
##boton.aceptar##
##texto.aviso##
跳转到主要内容
跳转到主导航菜单
跳转到网站页脚
Open Menu
最新一期
归档
公告
关于我们
关于期刊
投稿
编辑团队
隐私声明
联系方式
搜索
注册
登录
主页
/
归档
/
卷 8 编号 2 (2002)
卷 8 编号 2 (2002)
已出版:
2014-11-30
Artículos
Desigualdades socioculturales en el aprendizaje de Matemática y Lengua de la Educación Secundaria en Argentina: un modelo de tres niveles
Rubén Cervini
PDF (Español)
Muestreos utilizados en investigación educativa en España
Mª José Mayorga Fernández, Vicenta Mª Ruiz Baeza
PDF (Español)
Sesgos relativos al género en las políticas editoriales de revistas científicas españolas del campo de la Educación
Mónica Vallejo Ruiz, Cristian Rojas Barahona, Antonio Fernández Cano
PDF (Español)
Evaluación docente vs. evaluación de la calidad
Jesús Miguel Muñoz Cantero, Paula Rios de Deus, Eduardo Abalde Paz
PDF (Español)
Recensión
Brubacher, J.W., Case, C.W. y Reagan, T.G. (2000). Cómo ser un docente reflexivo. La construcción de una cultura de la indagación en las escuelas. Barcelona: Gedi
Relieve Relieve
HTML (Español)
Hernández Armenteros, Juan (coordinador) (2002). Información académica, productiva y financiera de las universidades públicas españolas. Año 2000. Indicadores universitarios (curso académico 2000-2001). Madrid: CRUE.
Reina Ferrández Berrueco
HTML (Español)
CIDE (Centro de Investigación y Documentación Educativa)
Javier J. Maquilón Sánchez
HTML (Español)
语言
English
Español
简体中文
消息
给读者
作者
图书管理员