Implantación de recursos didácticos digitales en asignaturas de Organización de Empresas

Autores/as

  • Ana Núñez Universitat de Barcelona
  • Mercè Bernardo Universitat de Barcelona
  • Laura Guitart Universitat de Barcelona
  • Paloma Miravitlles Universitat de Barcelona
  • Fariza Achcaoucaou Universitat de Barcelona

DOI:

https://doi.org/10.7203/attic.10.1220

Palabras clave:

WebQuest, ejercicio tutorizado, protocolo, aprendizaje autónomo

Resumen

El objetivo de este artículo es presentar el protocolo de implantación de diversas herramientas didácticas, así como el nivel de satisfacción de los estudiantes que las utilizan. Los resultados muestran, primero, que no es posible crear un único protocolo aplicable a todos los recursos, debido a las diferencias en los objetivos didácticos existentes. Segundo, la valoración que los estudiantes hacen de la utilización de los recursos es muy positiva, aunque existen algunas diferencias entre las distintas herramientas. Estos resultados permiten mejorar los recursos y adecuarlos al perfil de los estudiantes para que éstos puedan sacar el mayor provecho posible.

Archivos adicionales

Publicado

2012-06-26