Archivos

  • Primavera (Enero-Junio 2018)
    Núm. 20 (2018)

    Monográfico "Investigación e innovación en Educación Digit@l"

    Coordinadores: Diana Marín (Universitat de València), Montse Castro (Universidade da Coruña) y Pablo Santana (Universidad de La Laguna)

  • nº 19. Monográfico: El aprendizaje como pretexto y el aula como contexto de la innovación en Educación Superior

    Otoño (Julio-Diciembre 2017)
    Núm. 19 (2017)

    Monográfico: El aprendizaje como pretexto y el aula como contexto de la innovación en Educación Superior.

    Coodinador/as: Noelia Ibarra Rius, Laura García Raga, Bernardino Salinas Fernández. Universitat de València

     

     

     

  • Portada @tic nº 18

    Primavera (Enero-Junio 2017)
    Núm. 18 (2017)

    Monográfico: La era Post-MOOC: Oportunidades para la Educación a Distancia y Abierta

    Coordinador: Santiago Mengual-Andrés. Profesor del Departament d'Educació Comparada i Història de l'Educació. Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educació. Universitat de València

  • n17

    Otoño (Julio-Diciembre 2016)
    Núm. 17 (2016)

    Monográfico: Formación del profesorado universitario: experiencias e investigación en innovación docente, docencia y gestión.

    Coordinan: Ramón López Martín, Vicerrector de Políticas de Formación y Calidad Educativa. Universidad de Valencia y Gabriela Freixas Soto, Directora de Postgrados de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrados. Universidad Bernardo O´Higgins (Santiago de Chile)

  • Otoño (Julio-Diciembre 2015)
    Núm. 15 (2015)

    Monográfico: Las tecnologías digitales: investigación y práctica educativa en lenguas para fines específicos

    Coordinado por: Françoise Olmo Cazevieille (UPV) y Jean-Marc Mangiante (Université d'Artois)

  • Foto del Monográfico n. 14

    Primavera (Enero-Junio, 2015)
    Núm. 14 (2015)

    Tema: Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Situación, Experiencias y Propuestas Didácticas


    Coordinadores: José Sánchez Santamaría (Universidad de Castilla La Mancha-Campus de Cuenca) y Víctor M. López Pastor (Universidad de Valladolid-Campus de Segovia)

  • Otoño (Julio-Diciembre, 2014)
    Núm. 13 (2014)

    Monográfico: Innovación docente en ingeniería química.

    Coordinadora: Paula Marzal Doménech, Universitat de València

  • Foto del Monográfico n. 11

    Otoño (Julio-Diciembre, 2013)
    Núm. 11 (2013)

    Monográfico: La dimensión pedagógica de la virtualidad.

    Coordinador: Cristóbal Suárez Guerrero, Universitat de València

  • Primavera (Enero-Junio, 2013)
    Núm. 10 (2013)

    Monográfico: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras.

    Coordinadora: Liliana Paredes. Duke University. Estados Unidos

  • Otoño (Julio-Diciembre, 2012)
    Núm. 9 (2012)

    Monográfico: Experiencias pedagógicas, innovación e investigación en ámbitos educativos universitarios

    Coordinador: Eloy López Meneses, Universidad Pablo Olavide (UPO), Sevilla (España)

  • Otoño (Julio-Diciembre, 2011)
    Núm. 7 (2011)

    Monográfico: Lengua y Lingüística en Educación
  • Primavera (Enero-Junio, 2011)
    Núm. 6 (2011)

    Monográfico: Second Life y otros mundos virtuales en educación
  • Otoño (Julio-Diciembre, 2010)
    Núm. 5 (2010)

    Monográfico: La estadística en educación: estudios de caso, experiencias docentes e investigación
  • Otoño (Julio-Diciembre, 2009)
    Núm. 3 (2009)

    Monográfico: Propuestas sobre la docencia y el aprendizaje en Economía